Deprecated: Function split() is deprecated in /home/content/32/8193432/html/blog/templates/mobiletech/index.php on line 11

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions


03 Jan 2014

Impresiones de los participantes en la Santa Misa de Requiem

Impresiones de los participantes en la Santa Misa de Requiem Foto: diocesiscde.info

Para los que han sido testigos de la Santa Misa de Requiem, celebrada por Mons. Rogelio Livieres en memoria de los que se han ido, con la interpretación de la obra de Mozart por la  Orquesta Philomusica de Asunción y el Coro Espíritu Santo de Ciudad del Este, esta celebración fue un momento único, rico en tradición litúrgica sumado al elevado nivel artístico que pudo ser apreciado. Los espectadores mencionaron que “Ciudad del Este es muy privilegiada al poder apreciar este tipo de eventos”.

 

Para el Sr. Mario Francisco Vernaza, de la ciudad de Pdte. Franco, la Santa Misa en memoria de los que se han ido fue un evento “maravilloso y único”.  Destacó que gracias a las actividades que propone nuestro Obispo es posible percibir lo cuan rica es la Iglesia Católica y con todo lo que ella cuenta. “Asistir a eventos como este me hace sentir cada vez más cristiano y aumentan mi amor hacia Dios”, resaltó.

La Sra. Reina Villar, otra de las participantes enfatizó que la Santa Misa de Requiem, en la que se fusionaron la Santa en el Rito Tradicional oficiada por nuestro Obispo y la interpretación de la obra Requiem de Mozart, por la  orquesta Philomusica de Asunción y el Coro Espíritu Santo de esta ciudad,  fue un evento que ha llevado a todos los espectadores a la emoción y  a la reflexión. “Sin palabras lo que hemos vivido, si decimos que fue algo bello o hermoso, nos quedaremos cortos, ojala se repita”. Por otro lado manifestó que “el ambiente que ofrece la Parroquia Espíritu Santo con sus murales y sus celebraciones hacen que las personas se transporten y se eleven más a Dios”.

Por su parte, Cristhian Giménez destacó que la celebración oficiada por nuestro Obispo fue excepcional, teniendo en cuenta que es la primera vez que se desarrolla en nuestra región una celebración como la que se vivió. “La experiencia fue muy sublime, pues nunca antes hemos participado de una celebración como esta. Las músicas, el hecho de que la Santa Misa haya sido en latín, no nos deja ajenos a la celebración de la Misa, fue todo muy profundo, los habitantes de Ciudad del Este somos muy privilegiados por  tener la posibilidad de participar de evento de esta magnitud”, dijo finalmente el   joven.

Login to post comments

Artículos por fecha


Notice: Undefined index: u2cc51353 in /home/content/32/8193432/html/blog/modules/mod_k2_tools/tmpl/archive.php on line 1

Calendario

« Julio 2017 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31